jueves, 5 de marzo de 2009

Frases míticas de George Bush

Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico. (Tokio, 18-02-02). (Los ataques a Pearl Harbor y a Hiroshima y Nagasaki fueron fruto de esa gran amistad George.)

Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz.

No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua.

Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso
(te has lucido. Muy sabio por tu parte, Bush)

La mayoría de nuestras importacionesvienen de fuera (sin comentarios)

Marte está esencialmente en la misma órbita... Está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar.

Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar.

Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Ángeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables.

No hay comentarios: